NTN24
Cristiano Ronaldo

Así se vio desde una cámara atrás del arco el increíble gol que erró Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr - Foto: AFP
Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr - Foto: AFP
El jugador luso sorprendió por errar un gol cantado en la Liga de Campeones de Asia ante el Al Ain de Emiratos Árabes.

Cristiano Ronaldo tuvo un partido para el olvido en la definición de cuartos de final ante el Al Ain de Emiratos Árabes, por la Liga de Campeones de Asia.

El jugador luso sufrió la temprana eliminación de su equipo del torneo continental y fue protagonista en una increíble jugada en la que erró un gol cantado durante los 90 minutos reglamentarios.

Ronaldo desperdició un gol increíble, como nunca antes se había visto en su carrera futbolística, pese a ser uno de los goleadores del fútbol mundial con más de 870 goles marcados en toda su carrera.

o

En las últimas horas se conoció un nuevo video, donde se observa desde atrás del arco rival la insólita jugada en la que Cristiano erró un tanto cantado.

La secuencia se conoce gracias a la grabación de un aficionado que estaba ubicado detrás del arco defendido por Khalid Eisa para el equipo emiratí.

Las imágenes demuestran, incluso, que era más fácil acertar el arco, que errar el gol, lo que en ese momento significaba empatar la serie a los 60 minutos de juego.

Los hinchas del Al-Nassr, al igual que Ronaldo y sus compañeros, se tomaron la cabeza en ese instante, dada la magnitud de lo sucedido con uno de los jugadores más letales en el área a nivel mundial.

Y es que el ex Real Madrid cazó un rebote, que el portero rival dejó en el área chica, donde con tan solo tocarla podía embocarla en el arco.

o

No obstante, el tiro de primera de Ronaldo fue tan al costado derecho del portero, por lo que terminó por errar solo frente al arco.

Finalmente, el Al-Nassr se quedó por fuera de la Liga de Campeones de Asia en definición desde el punto penal, lo que significa un gran golpe para el equipo del lusitano que buscaba su primer título continental.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más