NTN24
Champions

Antoine Griezmann se habría contactado con Alexis Sánchez para disculparse por insultarlo en el partido entre el Atlético Madrid y el Inter de Milán

Futbolista Antoine Griezmann | Foto: AFP
Futbolista Antoine Griezmann | Foto: AFP
El Atlético de Madrid se metió este miércoles en cuartos de final de la Champions al ganar 3-2 en la tanda de penales al Inter de Milán en la vuelta de octavos.

Este miércoles el Atlético de Madrid se enfrentó al Inter de Milán en el partido de vuelta de los octavos de la Champions League, fecha en la que los rojiblancos se impusieron desde el punto penal y pasaron a los cuartos para enfrentarse al Borussia Dortmund.

Desde el punto penal en el estadio Metropolitano el Atlético y el Inter tuvieron que definir cuál de los dos se enfrentará al Dourmund por los cuartos de la Champions.

Este encuentro dejó varios momentos que le han dado la vuelta al mundo, como el insulto del jugador francés Antoine Griezmann contra el chileno Alexis Sánchez durante el cobro de penaltis que dejó a los rojiblancos como ganadores.

Durante la tanda de penaltis llegó el turno del chileno, quien tomó una corta carrera para patear al medio donde estaba ubicado el arquero del Atlético, Jan Oblak.

o

De inmediato las cámaras del partido se encargaron de enfocar las reacciones de los futbolistas, logrando captar la que más se ha vuelto viral en redes: la de Griezmann, quien busco a su compañero Rodrigo De Paul para gritarle “¡Es un cagón, el chileno es un cagón!”.

Este insulto iba dirigido para Sánchez, algo que generó todo tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo por los aficionados chilenos que no pararon de criticar al francés.

Ante el revuelo que hubo en redes, se puso en contacto con el chileno para pedirle disculpas por lo que grito durante la tanda de penaltis, una acción que hizo para darle ánimos al arquero de su club.

Esto para hacerle saber que no pone en duda sus capacidades a la hora de cobrar un penal, así como sus habilidades como futbolista.

El Atlético de Madrid se metió este miércoles en cuartos de final de la Champions al ganar 3-2 en la tanda de penales al Inter de Milán en la vuelta de octavos, después de ganar 2-1 en los noventa minutos para igualar la eliminatoria.

Federico Dimarco adelantó al vigente subcampeón Inter (22), pero Antoine Griezmann marcó el gol del empate (35) y Memphis Depay hizo el 2-1 (87), que igualó la eliminatoria con un global de 2-2, enviando el partido a la prórroga, después que el Atlético cayera 1-0 en la ida en Milán.

El marcador no se movió en esa media hora suplementaria, llegando a la tanda de penales, donde los fallos de Alexis Sánchez, Davy Klaasen y Lautaro Martínez dieron el pase al Atlético a los cuartos de la Liga de Campeones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más