NTN24
Europa

Europa sigue siendo un destino de ensueño; tome nota de estos consejos para viajar este verano

Maristella Rodríguez Garzón, sales mánager de Air France, habló en La Mañana de NTN24.

Luego de tener los confinamientos más estrictos y duraderos, Europa se consolida como la primera región en volver a los niveles de turismo previos a la pandemia.

Europa, un continente que respira historia y cultura, ha experimentado un notable incremento en el turismo en los últimos años.

Desde las majestuosas catedrales góticas hasta las pintorescas calles empedradas, el viejo continente sigue siendo un imán para turistas de todo el mundo, pues el mercado cada vez es más asequible a todo tipo de viajero.

Los vuelos económicos y las opciones de alojamiento también han contribuido a este crecimiento. La posibilidad de destinos es inagotable.

Europa ofrece desde los magníficos museos hasta la exquisita gastronomía, hay algo para todos los gustos. Ya sea solo o en familia, un viaje a Europa está lejos de ser incomodo o agotador.

Los festivales de veranos están listos en países como Alemania, España, Holanda y por supuesto los eventos deportivos que harán de Paris la ciudad más visitada durante julio y agosto.

“Tenemos los Juegos Olímpicos en París, la Eurocopa, el Roland Garros, los conciertos de Taylor Swift”, aseguró Maristella Rodríguez Garzón, sales manager de Air France.

Experiencias que, además, se pueden disfrutar incluso en viajes multidestino, algo que Air France tiene claro. “Estamos con una promoción de tres destinos por uno”, dijo Rodríguez,

En resumen, Europa sigue siendo un destino de ensueño para millones de viajeros de todo el mundo, y su atractivo solo parece estar creciendo con el tiempo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más