NTN24
Carlos Julio Rojas

"Quieren involucrar a Carlos Julio Rojas en todo un entramado de conspiración": Joel García, especialista en derecho penal

Joel García, especialista en derecho penal, conversó con La Tarde sobre la detención del periodista Carlos Julio Rojas, acusado de planear un magnicidio contra Maduro.

En las últimas horas, se conoció de la detención del periodista y dirigente político Carlos Julio Rojas, por un supuesto intento de magnicidio contra el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro.

Tarek William Saab confirmó que el periodista fue encarcelado por ser "Instigador y operador logístico" en un supuesto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro el pasado 25 de marzo en la plaza Diego Ibarra.

Para analizar este tema, Joel García, especialista en derecho penal, conversó con el programa La Tarde de NTN24.

o

Sobre el caso del periodista Rojas, el invitado comentó: “Quieren involucrar a Carlos Julio Rojas en todo un entramado de conspiración”.

“Estamos viendo un cuento más, donde el fiscal construye una narrativa con dos personas que dicen confesar, pero vale decir que esas confesiones no son válidas para ningún proceso penal”, añadió.

El especialista en derecho penal también acotó que con esta detención de Carlos Julio Rojas nuevamente se busca enlodar al partido Vente Venezuela “porque saben que María Corina lidera las encuestas”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más