NTN24
Luto

Muere la presentadora de noticias Amanda Hanson a los 38 años de forma repentina: "trabajó incansablemente con inagotable energía"

La reconocida presentadora de noticias de Estados Unidos, Amanda Hanson (Action News 5 y Canva)
La reconocida presentadora de noticias de Estados Unidos, Amanda Hanson (Action News 5 y Canva)
La querida presentadora había contraído recientemente matrimonio.

La reconocida presentadora de noticias de Estados Unidos Amanda Hanson murió de forma repentina, a los 38 años, según informó mediante un comunicado Action News 5 de Memphis, la estación en la que trabajaba.

"Action News 5 se entristece al anunciar la pérdida de nuestra Líder de Innovación Digital, Amanda Hanson. Trabajó incansablemente para construir esa cobertura detrás de escena con su propio pozo inagotable de energía y creatividad", se lee en el mensaje de despedida para Amanda.

La estación recordó que Amanda se unió al equipo de Action News 5 en 2021 y “fue la fuerza impulsora detrás del Action News 5 Digital Desk”.

o

“La energía contagiosa de Amanda, su inquebrantable dedicación a nuestro equipo y su espíritu innovador nos impulsaron a nuevas alturas. Como miembro clave del equipo de gestión de noticias, se desempeñó como asesora cercana en todo lo digital, sobresaliendo especialmente en las redes sociales”, indicó el medio.

Action News 5 también indicó que Amanda obtuvo su maestría en comunicaciones estratégicas en 2020, “compartiendo y experimentando con sus nuevos conocimientos siempre en beneficio de nuestro equipo”.

Amanda recientemente había contraído matrimonio con su pareja y se encontraba en uno de los momentos más estables de su vida.

"Su reciente matrimonio con Darren le trajo una inmensa alegría, evidente en un video que su hermana compartió de ellos bailando en su cocina recién remodelada. Sus historias nunca dejaron de hacer reír a nuestro grupo, y Amanda a menudo era la que más se reía", escribió Action News 5

La estación no dio información sobre las causas de la muerte de la trabajadora periodista.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más