NTN24
Playas

Este es el país en el que se encuentra la elegida como mejor playa del mundo por prestigiosa revista de viajes

La mejor playa del mundo - Foto de referencia de Pexels
La mejor playa del mundo - Foto de referencia de Pexels
La famosa playa está ubicada dentro del llamado "país de los cocodrilos" y está por delante de otras en Hawái, Grecia o Fiyi.

En la australiana Palm Cove uno puede encontrar cocodrilos o enfrentar potentes ciclones, pero la revista de viajes Condé Nast Traveller la designó como la mejor playa del mundo por delante de otras en Hawái, Grecia o Fiyi.

Situada en el noreste de Australia, es una playa de dos kilómetros de longitud, con arena blanca y aguas cristalinas y escoltada por decenas de palmeras.

Pero también se ubica dentro del llamado "país de los cocodrilos" de Australia y el año pasado sus lujosos hoteles y bulliciosos restaurantes fueron azotados por un ciclón tropical.

o

Para el alcalde Terry James, la riqueza natural del lugar lo hace merecedor del título de "mejor playa del mundo".

"El reconocimiento de Palm Cove como la playa número uno del mundo por una premiada revista de viajes solo ratifica lo que la gente local ya sabe de Palm Cove", afirmó.

Cabe señalar que, hace unos días, el portal de viajes Tripadvisor publicó el ranking de las 25 mejores playas del mundo de acuerdo a los comentarios que han dejado los usuarios en su plataforma.

Dicho ranking está enmarcado en los premios ‘Best of the best’ (Lo mejor de lo mejor) de Traveller's Choice 2024, que clasifica los mejores destinos, playas, hoteles y restaurantes del mundo.

o

“Este premio se concede a quien reciba un gran número de opiniones y comentarios excelentes de la comunidad de Tripadvisor durante un período de 12 meses. De nuestros 8 millones de perfiles, menos del 1 % lo consiguen. Son las playas con las que los viajeros sueñan durante todo el año”, indica Tripadvisor.

De acuerdo con la agencia, tres de las 25 mejores playas del mundo son Praia da Falésia (Algarve, Portugal), seguida por la Spiaggia dei Conigli (Sicilia, Italia) y la Playa de La Concha (San Sebastián, España).

Las otras están en Hawaí, el Caribe, Uruba, Cuba, Florida, entre otras.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más