NTN24
Rocío San Miguel

"Estamos frente a una gran batalla espiritual": Marcos García, sacerdote dominico venezolano, invita a una vigilia de oración por Rocío San Miguel en Madrid

El sacerdote invitó en NTN24 a una vigilia de oración por los presos políticos venezolanos en Madrid, España.

Familiares de la defensora de derechos humanos, Rocío San Miguel, realizarán este martes una vigilia de oración por la libertad de San Miguel y todos los presos políticos de Venezuela en la Parroquia de La Milagrosa del barrio Chamberí, en Madrid, a las 5:30 p.m. (hora local).

La directora de la ONG Control Ciudadano está acusada de presuntos delitos de traición, conspiración y terrorismo, y se encuentra recluida en la cárcel del Helicoide.

El padre Marcos García, sacerdote dominico venezolano residente en Madrid, habló en el programa La Mañana de NTN24.

o

Hoy queremos elevar una oración todos, independientemente de las nacionalidades, situación económica y hasta de la ideología política o religiosa”, dijo García.

Estamos frente a una gran batalla espiritual hoy por hoy y mi clamor siempre es pedir por los políticos y los gobernantes”, agregó.

En ese sentido, imploró para que los gobernantes impartan una justicia “que no sea una justicia fundamentada en la venganza”.

El llamado no es solo orar por aquellos que han sido perseguidos, sino también a que Dios toque el corazón de quienes tienen la responsabilidad de gobernar para todos”, añadió.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más