NTN24
Tiroteo

Dos personas muertas y otras cinco resultaron heridas durante un tiroteo en la capital de Estados Unidos

La Policía indicó en su cuenta de X (Twitter) que se trataría de una persona de “constitución promedio, pantalones claros, camisa azul” la que abrió fuego.

El Departamento de Policía de Washington D. C. (Estados Unidos) informó que siete personas resultaron baleadas durante un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo.

Según detallaron las autoridades, el hecho tuvo lugar alrededor de las 03:00 a.m. sobre la intersección de 7th y P St., Northwest, cerca del Centro Recreativo Kennedy.

o

Durante una rueda de prensa, el subjefe ejecutivo de la Policía Metropolitana, Jeffrey Carroll, indicó que las víctimas, adultas todas, fueron trasladadas a hospitales locales.

De acuerdo con informes de la Cadena CNN, dos de los afectados perdieron la vida, mientras que los otros cinco se encuentran heridos y no se conoce información sobre sus condiciones.

Aunque no está claro quién abrió fuego o qué condujo al tiroteo, la Policía indicó en su cuenta de X (Twitter) que se trataría de una persona de “constitución promedio, pantalones claros, camisa azul”.

o

Además, agregó que fue “visto por última vez a pie en dirección sur por 7th Street NW”.

"Pedimos a cualquier persona que pueda tener alguna información relacionada con este incidente o que haya sido testigo de él que se comunique con el Departamento de Policía Metropolitana", concluyó Carroll.

El tiroteo habría ocurrido a una docena de cuadras al noreste de la Casa Blanca. La policía pidió a la ciudadanía “no tomar acción” si llegase a identificar al sospechoso.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más