NTN24
Menores de edad

Conmoción en municipio de Colombia por el hallazgo sin vida de un niño de 3 años que estaba desaparecido

Hallan sin vida a un niño de 3 años en Fusagasugá, Colombia - Foto: Noticias RCN
Hallan sin vida a un niño de 3 años en Fusagasugá, Colombia - Foto: Noticias RCN
El menor desapareció en horas de la tarde de este martes 5 de marzo.

Un fatal hecho que involucra a un menor de tres años ha generado gran conmoción en un municipio de Colombia en las últimas horas.

Un menor de tres años fue encontrado sin vida este miércoles en Fusagasugá, Cundinamarca, un municipio de un poco más de 170 mil habitantes, ubicado al sur de la capital colombiana.

El pequeño, identificado como Jerónimo Angulo, era buscado de manera incesante por las autoridades locales luego de que reportaran su desaparición a las 3 p.m. (hora local).

o

Finalmente, este miércoles, el Puesto de Mando Unificado creado por la Alcaldía de Fusagasugá, conformado por la Policía, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Cruz Roja, confirmó el hallazgo del cuerpo del menor, en cercanías a la quebrada El Jordán y, al parecer, envuelto en una bolsa plástica.

Según contó la madre del menor al diario El Espectador, su hijo desapareció luego de que se quedara a las afueras de su casa jugando, mientras su paraje y padrastro del menor, quien estaba a su cuidado, salió a comprar un helado con su hija.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más