NTN24
Kate Middleton

Casa real británica rompió el silencio y dio actualización sobre el estado de salud de Kate Middleton

Princesa de Gales, Kate Middleton | Foto: EFE
Princesa de Gales, Kate Middleton | Foto: EFE
La última aparición pública en la que fue vista Kate Middleton fue el pasado 25 de diciembre, cuando se unió a los miembros de la familia real para realizar la excursión anual en la iglesia.

El pasado 16 de enero, la familia real británica informó que la princesa de Gales, Kate Middleton, esposa del príncipe heredero al trono, William, fue hospitalizada para someterse a una intervención quirúrgica abdominal “programada”, que se realizó con "éxito", según anunció el Palacio de Kensington.

La princesa, de 42 años, fue ingresada en la London Clinic de la capital británica y, según el comunicado oficial, "se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de volver a casa para continuar con su recuperación".

Sin embargo, ha pasado más de un mes desde la última vez que la princesa de Gales fue vista en el ojo público, algo que ha llevado a que el mundo se preocupe por Kate luego de que el Palacio de Buckingham dejara de dar actualizaciones sobre el estado de salud.

Los rumores y preocupación han aumentado tras la ausencia del príncipe William en una ceremonia por “motivos personales”, lo que ha llevado a que los internautas se pregunten dónde está Kate y por qué no ha sido vista desde su última aparición pública el pasado 25 de diciembre, días antes de que se supiera de su operación.

o

Para disipar los rumores sobre un posible empeoramiento de salud por parte de Kate, la Casa Real Británica se ha pronunciado al respecto para tranquilizar así a todos aquellos preocupados por el estado de la princesa de Gales.

De acuerdo con el medio People, un portavoz de la corona comentó que Middleton sigue “estando bien” y que su evolución avanza, sin embargo, no dio muchos más detalles sobre el estado actual de salud de la princesa.

Además, dio a entender que la ausencia del príncipe William a la ceremonia y misa en honor a su difunto padrino no tiene nada que ver con su esposa, Kate.

“Fuimos muy claros desde el principio que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y que el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”, dijo el portavoz.

La última aparición pública en la que fue vista Kate Middleton fue el pasado 25 de diciembre, cuando se unió a los miembros de la familia real para realizar la excursión anual en la iglesia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más