NTN24
Diosdado Cabello

El irónico comentario de Diosdado Cabello sobre la muerte de la diputada Addy Valero

El irónico comentario de Diosdado Cabello sobre la muerte de la diputada Addy Valero
El número dos del chavismo, Diosdado Cabello no escatimó en culpar a EE. UU. de las muertes por cáncer en Venezuela

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello no escatimó en culpar a EE. UU. de las muertes por cáncer en Venezuela, asegurando una vez más que en el país no hay medicamentos por culpa de las sanciones de EE. UU. 

LEA TAMBIÉN: Diputada Addy Valero murió tras perder su batalla contra el cáncer

Sin embargo, la mediocre justificación de Cabello esta vez fue más lejos, cuando se refirió a la muerte de la diputada Addy Valero, quien luego de dos años de lucha, perdió la batalla contra el cáncer. 

En su alocución de este lunes, Cabello relacionó los escasez de medicamentos con los supuestos $ 600 millones que, a su juicio, la oposición venezolana le robó a Estados Unidos y le surgió la interrogante de si con ese dinero no se pudo cubrir el tratamiento de la diputada. 

“A ese miserable (Guaidó) no le habrá sobrado nada para comprarle los medicamentos a esa señora”, se preguntó Cabello. 

Según Cabello, la falta de medicamentos en Venezuela son consecuencias de los supuestos llamados intervencionistas por parte de la derecha. Asimismo, precisó que en todas las reuniones que han sostenido para encontrar una salida a la crisis del país, han manifestado sus deseos de “poder comprar alimentos y medicinas”. 

“Si falta una medicina en un hospital es porque ellos (oposición) le han pedido a EE. UU. las sanciones contra nuestro país”, agregó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más