NTN24
Sambil

Organización Sambil se desligó de presunta red de trata de personas en Sambil Model

La constructora Sambil es de las más exitosas en Venezuela. Foto: Versión Final
La constructora Sambil es de las más exitosas en Venezuela. Foto: Versión Final
Ana Victoria Meneses, quien fungia como directora de Sambil Model, es acusada de captar mujeres para grupos delictivos en Bolívar

A través de un comunicado, la constructora Sambil se desligó de la presunta red de trata de personas que ocurría dentro de su plataforma Sambil Model, y de la que es acusada Ana Victoria Meneses, directora de dicha organización de belleza.

EL CONTEXTO: Detienen a directora de Sambil Model por supuesta explotación sexual

"No avalamos nunca ni en este caso ni en ningún otro, cualquier acto que pueda estar apartado de esos principios y valores", señala la compañía en un comunicado hecho público este lunes 26 de abril.

También hicieron hincapié en que la plataforma de belleza, vigente desde hace 17 años, ha servido para "descubrir y promover el talento nacional".

"La plataforma donde se han proyectado exitosos profesionales de la comunicación social, afamadas modelos, exitosas presentadores de televisión, maravillosos músicos, incluso de allí han salido buenos profesionales de la ingeniería y de la diplomacia", resaltan.

LEA TAMBIÉN: Oposición venezolana rechazó que el chavismo escoja nuevas autoridades electorales

Por último, puntualizan que no avalan "de ningún modo" las actividades que se realicen fuera de las instalaciones dispuestas para el Sambil Model.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más