NTN24
Catedral de Notre-Dame

Imagen de la Patrona de Venezuela estará en los altares de Notre Dame

Virgen de Coromoto/ Foto tomada de La Patilla
Imagen de la Patrona de Venezuela estará en los altares de Notre Dame
Imagen de la Patrona de Venezuela, la Virgen de Coromoto,se instalará de manera permanente en la Catedral de Notre Dame en la sección dedicada a América Latina

Este viernes en horas de la tarde llegará la imagen de la Patrona de Venezuela, la Virgen de Coromoto, a la iglesia católica más importantes de Francia y se instalará de manera permanente en la Catedral de Notre Dame en la sección dedicada a América Latina, sede de la arquidiócesis de París.

El portal La Patilla reseñó que el cuadro fue elaborado por el artista plástico venezolano, Ismael Mundaray, en un trabajo inspirado en íconos de dominio público de la advocación mariana. 

La obra fue realizada en pintura acrílica sobre tela de lino, de aproximadamente un metro de alto, adornada con un fino marco español tallado y tratado con hojilla de oro.

Pasadas las 6:00 de la tarde se realizará la ceremonia de instalación que estará copresidida por el obispo venezolano Monseñor Freddy Fuenmayor. Al día siguiente, oficiará una misa dirigida a la diáspora venezolana que ha emigrado en busca de una mejor calidad de vida debido a la crisis económica y humanitaria en el país.

Redacción NTN24 Venezuela/ Betzimar Carballo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más