NTN24
Coronavirus

"Perdí oxígeno durante 25 minutos": campeón del mundo con España con coronavirus

"Perdí oxígeno durante 25 minutos": campeón del mundo con España con coronavirus
Foto: Instagram: @preinaofficial
El internacional, que salió campeón del mundo en el Mundial de 2010 con la selección de su país, relató lo que sintió al contagiarse con coronavirus.

El coronavirus sigue expandiéndose alrededor del planeta y el mundo del fútbol no está exento. Ahora, uno de los contagiados es un campeón del mundo con la selección española y que relató el duro momento que vivió al dar positivo en la prueba del virus.

Se trata de Pepe Reina, el portero ibérico de 37 años que ahora milita en el Aston Villa de Inglaterra y que contó detalles de lo que provoca el virus en el cuerpo humano.

El golero habló con Corriere dello Sport y relató que Tuve fiebre, tos, dolor de cabeza que nunca pasaba, me sentía cansado”.

De interés → Jugadores del Barcelona se rebajarán el salario en un 70%

Sin embargo, más adelante, sorprendió a sus seguidores con un impresionante relato: “Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar”.

El experimentado futbolista, que salió campeón con su país en el Mundial de Sudáfrica 2010, también detalló que tuvo que pasar “los primeros siete u ocho días” en una habitación.

“No extraño la compañía, soy yo, mi esposa Yolanda, cinco hijos y dos suegros. La casa es grande y la soledad no tiene acceso a ella”, dijo.

A pesar del fuerte momento que vivió Reina, decidió seguir la entrevista entregando detalles sobre su vida futbolistica y su amor por Italia, que se formó con su paso por el Napoli.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más