NTN24
Nicolás Maduro

Régimen venezolano trabajará en la reestructuración de las FAES

Régimen venezolano trabajará en la reestructuración de las FAES
Reverol indicó que la medida fue tomada para construirla en ocho regiones fundamentales y darle consolidación y colaboración a las acciones que ejecutan por parte del régimen de Maduro

El ministro de Interior y Justicia del régimen venezolano, Néstor Reverol Torres, informó el comienzo de un procedimiento de cambios y modificación de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Reverol indicó que la medida fue tomada para construirla en ocho regiones fundamentales y darle consolidación y colaboración a las acciones que ejecutan por parte del régimen de Maduro. Además, autorizó la formalidad de los equipos tácticos de operaciones especiales, también de los 17 manuales de normativas y procesos de la PNB para los diversos servicios, reseñó Últimas Noticias. 

Por otra parte, confirmó que fue admitida la nueva organización del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por los expertos jurídicos del área y también de los ordenamientos de los reglamentos Orgánico Parcial de la Ley del Estatuto de la Función de la Policía de Investigación en materia de personal, para los procesos de ascensos, condecoraciones y regulaciones.

Destacó que fue aceptada la nueva credencial única de identificación policial, para los funcionarios integrantes del Cicpc. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más