NTN24
Maduro

Guaidó acusa al régimen de Maduro de tratar de cerrar la Asamblea Nacional

Guaidó acusa al régimen de Maduro de tratar de cerrar la Asamblea Nacional
Indicó que seguirán sesionando en cada rincón del país ya que el parlamento “le corresponde al pueblo de Venezuela”. Y sostuvo que silenciando al gobierno (e), el régimen no logrará solucionar la crisis del país

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaido, acusó al régimen de Nicolás Maduro de intentar cerrar la Asamblea Nacional y silenciar a la oposición luego de que las fuerzas de seguridad impidieran la entrada a los legisladores.

"Una cosa es que hayamos resistido como Parlamento y otra es que han hecho mucho daño (...) el objetivo sin duda es cerrar la Asamblea" declaró Guaidó. 

Asimismo, indicó que seguirán sesionando en cada rincón del país ya que el parlamento “le corresponde al pueblo de Venezuela”. En tal sentido sostuvo que silenciando al gobierno (e), el régimen no logrará solucionar la crisis del país.

“¿Qué va a solucionar mañana el régimen? (…) La respuesta es obvia, un régimen que no gobierna no va a solucionar nada”, subrayó Guaidó tras conocerse nueva orden de allanamiento a la inmunidad de diversos diputados. 

Este viernes, el Palacio Federal Legislativo fue tomado por funcionarios antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por supuesto artefacto explosivo, según informaron miembros de la AN.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más