NTN24
Entretenimiento

Actor que interpreta a ‘Pantera Negra’ preocupa a sus fans por su aspecto físico

Foto Instagram: @chadwickboseman
El intérprete de ‘Pantera Negra’ ha preocupado a sus fans por su aspecto físico, pues varios de sus seguidores aseguran que ha perdido demasiado peso.

El actor estadounidense Chadwick Boseman conocido por interpretar al superhéroe de Marvel ‘Pantera Negra’ compartió en sus redes sociales un video en el que apoya a la comunidad afroamericana durante la pandemia por el coronavirus, no obstante, los cibernautas quedaron preocupados por el aspecto físico del actor.

Boseman de 42 años aseguró en el video que “estoy escuchando historias de desesperación de personas de todo el país. Y sabemos que nuestras comunidades están sufriendo más y necesitan ayuda con urgencia”.

VEA TAMBIÉN → Ariana Grande sorprende con su interpretación de una clásico de Disney 

Aunque lo importante de la publicación era el mensaje que el actor pretendía enviar a todos sus seguidores, algunos de los cibernautas se cuestionaron la notable delgadez que ha tenido Boseman.

“¿Por qué estás tan delgado?” o “Espero que estés bien. No te ves bien”, son algunos de los comentarios en la publicación que ya fue eliminada, no obstante, hay quienes aseguran que la delgadez de Boseman se debe a un nuevo rol del actor.

Por ahora el actor no se ha pronunciado sobre esto, por lo que su falta de peso seguirá siendo una incógnita para sus seguidores.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más