NTN24
Oposición

Laureano Márquez: Venezuela es un Estado de anarquía

Laureano Márquez
Laureano Márquez: Venezuela es un Estado de anarquía
Márquez aseveró que se ha utilizado el diálogo para no llegar a nada

El politólogo y humorista venezolano, Laureano Márquez, manifestó que Venezuela es un país sin gobernabilidad. A su juicio “estamos en un Estado de anarquía”.
Márquez en una entrevista para Unión Radio con Román Lozinski, destacó que el gobierno debe usar el poder al servicio ciudadano.

“En este momento estamos sin gobernabilidad alguna. Un gobierno no está para mantener el poder por el poder mismo, sino para estar al servicio del ciudadano. Estamos en un Estado de anarquía”, manifestó el humorista.

En referencia al acercamiento entre el régimen y la oposición venezolana, indicó que el diálogo es muy polémico, explicó que se ha utilizado el diálogo para no llegar a nada.

“En la medida de lo posible siempre hay que apostar al escenario de solución pacífica, es el que deja menos heridas. El diálogo es muy polémico. Se ha utilizado el diálogo para llevarnos a nada, pero hay que entender que las posiciones cambian y uno con más fuerza puede hacer que eso cambie”, acotó.

Agregó que tiene esperanza en el futuro del país. Expresó que la juventud venezolana tiene diversidad de talento e ingenio y ratificó que Venezuela es “el país de gente buena”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más