NTN24
Actualidad

PoliLara huyó a Colombia tras ser amenazada por el director de ese cuerpo de seguridad

PoliLara huyó a Colombia tras ser amenazada por el director de ese cuerpo de seguridad
La funcionaria aseguró que no fue precisamente la denuncia que ella tomó en el año 2016 que llevó a la víctima a quedarse viviendo en Norteamérica

Una funcionaria de PoliLara, dio a conocer que tuvo que abandonar Venezuela e irse a Colombia, luego que el general José Gregorio Eugenio Rojas le indicara que iba a ser detenida por haber tomado una denuncia a la ciudadana Verónica Solano, quien declaró que estaba siendo víctima de violencia de género.

Solano tras varias denuncias logró obtener el “asilo político en Estados Unidos”.

La funcionaria aseguró que no fue precisamente la denuncia que ella tomó en el año 2016 que llevó a la víctima a quedarse viviendo en Norteamérica. Agregó que el reclamo que ella anotó fue desaparecido, destacando que el agresor Salame Ajami Pierre tiene el poder suficiente para que escondieran el documento.

“La denuncia que yo tomé desapareció, por lo que presumo que el señor Pierre tiene las manos involucradas acá en Venezuela en cuanto a la desaparición de la denuncia, porque cuenta con dinero, poder y apoyo político”, manifestó a través de un video.

Se dirigió a Pierre para decirle que mantuviera en cuenta que había dejado a una madre soltera sin empleo, además de haberse mantenido en “Venezuela luchando todo este tiempo” trabajándole a la Fuerza Armada.

Explicó que su salida de Venezuela es porque no quiere formar parte de esa lista de presos políticos que ya existen en el país y menos “por el amiguismo que Pierre tiene con el general”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más