NTN24
Messi

Messi y Cristiano comparten ceremonia de la UEFA e incluso admiten que se extrañan

"Por supuesto que tenemos una gran relación" admitió Cristiano Ronaldo

Sus fanáticos viven en la eterna disputa por demostrar quien es el mejor, una rivalidad histórica que realmente no trasciende las canchas y así quedó comprobado en la ceremonia dela UEFA donde los astros Cristiano Ronaldo Y Lionel Messi dejaron ver lo bien que se la llevan.

Entrevistados por el canal Fox Sport, Messi fue el primero en admitir que extraña a Cristiano, al respecto expresó “era una rivalidad linda, sobre todo porque estaba en el Real Madrid”, mientras que el jugador portugués comentó que “hemos compartido el escenario por 15 años. Él y yo. No sé si eso ha pasado en toda la historia del fútbol, que los dos mismos chicos se mantengan en el mismo -gran- escenario todo el tiempo. No es fácil. Por supuesto que tenemos una gran relación. No hemos tenido una cena juntos todavía, pero espero que podamos tenerla en el futuro”.

Sobre la posibilidad que se retiren el mismo año, Ronaldo bromeó diciendo que “él es dos años menor que yo, creo. Pero creo que me veo bien para mi edad (risas). Espero estar aquí el próximo año, y también en dos y tres años. Así que la gente a la que no le gusto, va a verme aquí”.

Cabe resaltar que ambas estrellas se encontraron durante una ceremonia en la que la UEFA definió los grupos para la liga de Campeones.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más