NTN24
Maduro

Luisa Ortega Díaz: “Vladimir Padrino López es una vergüenza”

Luisa Ortega Díaz: “Vladimir Padrino López es una vergüenza”
Ortega instó a la dirigencia opositora a “hacerle una oferta concreta a la gente y tener objetivos concretos “, al tiempo que aclaró que su intención no es apoyar al régimen de Maduro

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, volvió a revelar detalles de las acciones represivas por parte del régimen de Nicolás Maduro, en conjunto con el ministro Vladimir Padrino López. 

En una entrevista que concedió a VPI TV, Ortega recordó los asesinatos en las protestas de 2014, así como la masacre de Barlovento y la detención de agentes de la Policía de Chacao.

“El Ministerio Público estaba pidiendo que no tenían ninguna responsabilidad penal en el caso de los polichacao, nosotros pedimos su libertad, ahora algunos siguen detenidos”, indicó.

Ortega Díaz señaló que tuvo discusiones con Maduro ya que los argumentos que este daba sobre el asesinato de Bassil Da Costa, no concordaban con las pruebas de la Fiscalía. 

“Tuvimos una gran discusión porque eso no era así, es falso, y tuvo que ir a Brasil, teníamos las pruebas, y confirmaron nuestro argumento, eran armas distintas. Esa discusión debí haberla hecho pública”, lamentó. 

Por otra parte, Luisa Ortega instó a la dirigencia opositora a “hacerle una oferta concreta a la gente y tener objetivos concretos “, al tiempo que aclaró que su intención no es apoyar al régimen de Maduro. 

“Sí cometí errores, pero no cometí delitos” enfatizó. 

Referente a Zuleima Medina, pareja de Miguel Rodríguez Torres, volvió a insistir en que ha sido “salvajemente golpeada y torturada” y señaló directamente a Vladimir Padrino López como el responsable. 

“Vladimir Padrino es una vergüenza, ha sido amigo de Rodríguez Torres y familia, ¿Cómo permite que le hagan esto a la compañera de un amigo?” infirió. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más