NTN24
Nicolás Maduro

Régimen venezolano destituyó al viceministro de refinación en medio de escasez de gasolina

Régimen venezolano destituyó al viceministro de refinación en medio de escasez de gasolina
Foto: Prensa presidencial
De acuerdo a una fuente petrolera, el nuevo viceministro, Jorge Sicatt González, es un ingeniero químico que viene de la gerencia de refinación oriente de la estatal Pdvsa

El régimen venezolano destituyó al viceministro de refinación, Erling Rojas, y en su lugar designó a Jorge Sicatt González, decisión que coincide con la escasez de gasolina que se ha agravado durante la cuarentena social por el COVID-19. 

DE INTERÉS: Otro avión proveniente de Irán y uno de Rusia aterrizaron en Venezuela

Según información de la agencia Reuters, la medida fue publicada en Gaceta Oficial el día viernes con fecha de 23 de abril. 

“Delego en el ciudadano ministro del Poder Popular de Petróleo, la juramentación del referido ciudadano”, se lee en el documento firmado por el mandatario visto por Reuters.

De acuerdo a una fuente petrolera, el nuevo viceministro es un ingeniero químico que viene de la gerencia de refinación oriente de la estatal Pdvsa. 

Cabe recordar que esta semana arribaron al aeropuerto de Las Piedras en la península de Paraguaná, dos aviones provenientes de Teherán con presuntos insumos para refinerías del país. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más