NTN24
Covid

Londres sorteará entradas para la Eurocopa a quienes se vacunen contra el covid

Estadio de Wembley / Foto cortesía
La propuesta es una iniciativa para la población joven ante el auge de casos de coronavirus por la propagación de la variante delta en el Reino Unido

Quienes residan en Londres y opten por la primera dosis de la vacuna o reserven una cita para inocularse contra el covid-19 antes del jueves, podrán participar en un sorteo de entradas para la final de la Eurocopa en Wembley y en una zona para aficionados.

El anuncio fue hecho por el alcalde de la capital británica, Sadiq Khan, quien considera la propuesta como una iniciativa para la población joven ante el auge de casos de coronavirus por la propagación de la variante delta en el Reino Unido.

LEA TAMBIÉN: Eurocopa se ve amenaza por la variante Delta en Londres y San Petersburgo 

El sorteo, que se celebrará en línea, incluirá 50 entradas para seguir en directo la final desde una zona habilitada para fans en la plaza de Trafalgar, en el centro de Londres, así como una entrada doble para ver el partido en el estadio de Wembley.

"Ya estamos viendo la gran diferencia que la vacuna está haciendo en nuestra lucha contra el virus, pero las próximas dos semanas son absolutamente cruciales para garantizar que se levanten las restricciones", remarcó Khan en un comunicado.

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció este lunes que a partir del 19 de julio se eliminarán todas las "medidas legales" contra el covid en Inglaterra, como llevar mascarilla o respetar la distancia de seguridad, y volverán el ocio nocturno y los grandes eventos.

Redacción NTN24 / Información EFE

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más