NTN24
Selena Gómez

Selena Gómez difunde video explicando el porqué de su ausencia en redes sociales

Foto: Instagram @selenagomez
Foto: Instagram @selenagomez
La intérprete de ‘Lose You To Love Me’ ya comenzó a cumplir lo que prometió en Instagram.

La cantante Selana Gómez había estado un poco ausente de sus redes sociales en las últimas semanas, lo que despertó la preocupación de algunos de sus fanáticos. Ante esta situación la exestrella de Disney decidió publicar un video explicando las razones por las cuales dejó de publicar contenidos en su Instagram. 

"Creo que a principios de este año, con todo lo que está sucediendo, me sentí un poco insensible al publicar cosas que pueden ser un poco... alegres o de celebración, fue muy difícil para mí", dijo, refiriéndose a las protestas en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd y a la pandemia del Covid-19, la cual ha afectado fuertemente al país, donde más de 150.000 personas han fallecido.

RECOMENDADO → Ed Sheeran se sinceró con sus fanáticos y habló sobre sus duras adicciones

"Me he tomado el tiempo para aprender sobre lo que está pasando y sigo haciendo de eso mi prioridad. Pero quiero que sepan que voy a estar más involucrada, enviando más amor y mostrando más mi vida personal y lo que he estado haciendo. Pero, gracias por estar aquí y por apoyarme siempre”. 

La intérprete de ‘Lose You To Love Me’ ya comenzó a cumplir lo que prometió: publicó una fotografía en la que aparece sentada frente a una ventana de su casa sujetando su guitarra. “Cosas que he hecho durante la cuarentena instalada en mi nueva casa y lecciones de guitarra”, escribió.

DE INTERÉS → Denuncian supuesto ambiente laboral "tóxico" y "racista" en el programa de Ellen DeGeneres

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más