NTN24
Chile

Mujer que se hizo viral por decir “vistima” recibe ayuda de clínicas dentales

La señora Elizabeth Ogaz, famosa por decir 'vistima', ha recibido ayuda de profesionales para atender el problema que no le permite pronunciar bien las palabras

Lo que millones de personas tomaron como un chiste para Elizabeth Ogaz no lo es, la mujer que pronunció la palabra ‘vistima’ cuando declaraba a un medio de comunicación en Chile, ha afirmado sentirse mal por la manera en cómo la tratan las personas, sin embargo, pronto ha recibido ayuda de profesionales.

Ogaz alegó entrevistada en El Observador, que su mal pronunciación se debía a problemas dentales. Al conocerse el caso cuatro clínicas dentales contactaron a su familia para ofrecerle tratamiento gratuito y también le fue puesto a disposición servicios de salud mental.

En sus declaraciones, la humilde ciudadana chilena había dicho que “esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”.

En su momento, afirmaba que “me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 con información de El Observador

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más