NTN24
Tour de Francia

Detenida la espectadora que causó la caída múltiple en el Tour de Francia

Tour de Francia / Foto cortesía
En la primera etapa del Tour, una espectadora que agitaba una pancarta, dando la espalda a la dirección que tomaba la carrera, fue atropellada por el pelotón, provocando la caída de muchos ciclistas

La espectadora que originó la múltiple caída de algunos ciclistas en el Tour de Francia con una pancarta el pasado sábado en Bretaña, fue detenida este miércoles.

El fiscal de la República, de la ciudad de Brest, Camille Miansoni, habría informado el martes que las investigaciones iban bien y esperaban resolver el caso en un plazo razonable.

"La mujer fue identificada formalmente. Está detenida desde hace algunos minutos y su audición acaba de comenzar", dijo el fiscal.

LEA TAMBIÉN: Entre llanto: así se retiró Serena Williams del Wimbledon tras una lesión

El sábado, en la primera etapa del Tour, una espectadora que agitaba una pancarta, dando la espalda a la dirección que tomaba la carrera, fue atropellada por el pelotón, provocando la caída de muchos ciclistas a 45 km de la llegada.

Los ciclistas del Tour de Francia manifestaron el martes su descontento frente a la multiplicación de las caídas, poniendo pie en tierra durante un minuto, 500 metros después del inicio de la cuarta etapa entre Redon y Fougères.

Redacción NTN24 / Información AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más