NTN24
Actualidad

Maduro reconoce a Luis Parra como presidente de la Asamblea

Maduro reconoce a Luis Parra como presidente de la Asamblea
Maduro manifestó que había que dejar claro que la Asamblea Nacional sigue siendo presidida por “la oposición”

Nicolás Maduro reconoció a Luis Eduardo Parra, luego de haberse autoproclamado como presidente del parlamento venezolano. Sin embargo, manifestó que hay que dejar claro que la Asamblea Nacional (AN) sigue siendo presidida por “la oposición”.

Aseguró que hace pocas semanas el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, le solicitó a través del diputado Stalin González y el primer vicepresidente del parlamento venezolano, Edgar Zambrano, máxima seguridad para que ningún tipo de sabotaje interfiriera en la sesión de este domingo 5 de enero, fecha en la cual sería escogida la nueva junta directiva.

Añadió que "si el fracasado y corrupto de Guaidó no entró es porque no tenía los votos suficientes para ganar, es que él ni siquiera las tiene bien puestas y ni tampoco quiso dar la cara".

Maduro agregó que lo sucedido este domingo con “los diputados opositores” ya se veía venir desde hace tiempo, acción que no debería sorprender a nadie. En este sentido, añadió que el próximo lunes será llevado a cabo un programa especial “Con el Mazo Dando” para explicar con detalles “lo que realmente sucedió” con el conductor Diosdado Cabello.

Dijo que deben prepararse para unas nuevas elecciones que van dirigidas a la AN, por lo que aseguró que serán ganadas por el régimen venezolano.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más