NTN24
Golpe de Estado

Maikel Moreno responde a Pence: “No somos chantajeables”

El presidente del TSJ, Maikel Moreno dijo que EE. UU. pretende que el órgano judicial propicie un golpe de Estado

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechazó las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien amenazó con sanciones a los magistrados del Poder Judicial si no "regresan a su mandato constitucional para defender el Estado de derecho".

"Rechazamos de forma categórica y contundente la amenaza formulada por Mike Pence, quien de manera irrespetuosa e injerencista pretende someter a las altas autoridades judiciales venezolanas a amenazas que son violatorias de los principios de independencia de la autodeterminación y soberanía", expresó al país este miércoles el presidente del TSJ, Maikel Moreno, reseña AVN.

"Denunciamos ante el país y ante la comunidad internacional que los Estados Unidos de América intenta con este ultimátum que el TSJ se ponga al margen de la democracia y propicie un golpe de Estado", remarcó.

"Declaramos que no somos chantajeables, ni nos subordinaremos jamás ante un gobierno extranjero que pretenda vulnerar la soberanía de nuestra patria", sentenció.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más