NTN24
Actualidad

Cristina Fernández dice que Néstor Kirchner se le “presentó” en una mariposa

Cristina Fernández dice que Néstor Kirchner se le “presentó” en una mariposa
Cristina Fernández dice que Néstor Kirchner se le “presentó” en una mariposa
La recién juramentada vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, abrió nuevamente la polémica por una extraña historia que contó en La Matanza.

La recién juramentada vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, abrió nuevamente la polémica por una extraña historia que contó durante un acto político de Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires.

Allí, en pleno discurso, la segunda la frente del Ejecutivo argentino, relató cómo una mariposa la acompañó desde su llegada al lugar y que ésta, le recordó que se estaba celebrando el día de la Virgen de Guadalupe y que #sentí que en esa mariposa él (Néstor Kirchner) también me estaba acompañando”.

RECOMENDADO → Así trató Maradona a un grupo de niños que le pedían autógrafos

“Cuando ingresaba una mariposa, la única que vimos, venía volando como rodeándome. Me acompañó hasta el asiento. Después, no me había dado cuenta de que era el día de la Virgen de Guadalupe. Ustedes saben que yo creo mucho en las señales; no creo que las cosas que pasan no tengan que ver, siempre todo tiene que ver con todo. Siento que cuando estoy aquí en La Matanza esa mariposa. ¿Saben cómo es la leyenda de las mariposas? Dicen que en cada mariposa anida el espíritu de un combatiente, de un guerrero que vuelve hecho mariposa. Entrando en La Matanza, el lugar al que a él le encantaba venir (a Néstor Kirchner) (…) sentí que en esa mariposa él también me estaba acompañando”, narró la política de izquierda.

Leyenda o no, su relato levantó la polémica de inmediato en redes sociales. Los internautas no tardaron en comparar su historia con la de Nicolás Maduro, quien aseguró en una alocución que Hugo Chávez se le había presentado “en forma de pajarito”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más