NTN24
Leopoldo López

Nuevas arbitrariedades del régimen venezolano buscan distraer sobre lo que está sucediendo en Cuba, dice Leopoldo López

Durante una entrevista concedida al programa La Tarde de NTN24, López dijo no tener dudas de que Nicolás Maduro haya recibido órdenes del régimen cubano

El dirigente opositor Leopoldo López indicó este martes que la detención del diputado Freddy Guevara es una estrategia del régimen venezolano para distraer sobre las históricas protestas sociales que se están dando en Cuba. 

Durante una entrevista concedida al programa La Tarde de NTN24, López dijo no tener dudas de que Nicolás Maduro haya recibido órdenes del régimen cubano para hacer algo que desviara la mirada de lo que actualmente se vive en la isla cubana. 

DE INTERÉS: Régimen irrumpió en la casa de Guaidó y detuvo a Freddy Guevara

“Distraer sobre lo que está sucediendo en cuba. Estoy casi seguro que Maduro recibió instrucciones. Porque como sabemos es un títere de Cuba, para que hiciera algo que distrajera”, expresó López. 

“Todos sabemos que si cae Cuba, cae Venezuela, si cae la dictadura en Venezuela, cae la dictadura en cuba”, agregó. 

El expreso político reiteró que aún no saben sobre el paradero de Freddy Guevara, desde que fue detenido por la policía de Maduro mientras se desplazaba por la Autopista Francisco Fajardo la tarde de este lunes. 

“El dictador (Maduro) ha asumido esa detención como ordenada por ellos”, precisó. 

Por otra parte, López indicó que Maduro intenta dividir a la oposición “haciendo de Voluntad Popular una fuente de controversia”. 

Las nuevas arbitrariedades del régimen de Maduro se dan en medio de una posible negociación con sectores de la derecha, de cara al próximo proceso electoral donde se elegirán las nuevas autoridades de gobernaciones y alcaldías. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más