NTN24
Entretenimiento

“Aquí hay de todo”: Visita de un youtuber coreano a Venezuela desata polémica

El youtuber coreano Leonardo generó polémica en las redes sociales por el vídeo que subió a su canal Kalle Karaoke donde recorre el Centro Comercial Sambil de Caracas

El youtuber coreano Leonardo generó polémica en las redes sociales por el vídeo que subió a su canal Kalle Karaoke donde recorre el Centro Comercial Sambil de Caracas y afirma que “hay de todo”, sin tomar en cuenta la grave crisis económica por la que atraviesa el país.

“Y decían que en Venezuela no hay dinero, pero mira el Mall lleno de gente comprando (…) Estoy sorprendido porque me dijeron que aquí no hay nada, pero aquí hay de todo”, dijo el coreano mientras muestra las tiendas que posee el centro comercial. 

La visita del youtuber se realizó en las fiestas decembrinas y criticó que las personas dijeran que no había ambiente navideño. Acto seguido, mostró las decoraciones que colocó El Sambil en sus espacios. 

“Aquí hay dinero para comprar también”, reiteró el joven mientras decía que había cola para ingresar a una de las tiendas. 

Después del paseo el youtuber quiso comer pizza, frente al local se quejó que por la misma no le ofrecieran hongos, jamón, tocineta y otros ingredientes. Pasadas dos horas, le llevaron su comida. 

“Si tienes hambre en Venezuela tienes que ser muy paciente para poder comer”, concluyó.

Por los comentarios generados en su canal de youtube y las redes sociales, el coreano hizo unas aclaratorias del video afirmando que “no pretendía insultar a nadie”.

El joven aseguró que su intención es hacer reír a sus seguidores y pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos.

“No quiero que piensen que soy alguien que vino a criticar”, aseveró, aclarando: “no soy venezolano, lo que yo diga no vale porque yo no voto”.

Kalle Karaoke es un concurso que realiza el youtuber Leonardo donde las personas cantan frente a un jurado de expertos para ganar premios en dólares. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más