NTN24
Serie

'13 Reasons Why' estrena su segunda temporada

'13 Reasons Why', serie basada en el libro homónimo de Jay Asher estrenará el viernes (18 de mayo) su segunda temporada. Y antes de su estreno, nuestro director Juan Pablo Rosso habló con algunos miembros del elenco.

Tras haber desatado la polémica con una trama que gira en torno a temas como el suicidio, la violación y el acoso, la serie '13 Reasons Why', basada en el libro de Jay Asher, lanzará este viernes su segunda temporada.

La producción, que en su primera entrega relató la historia de Hannah Baker y los acontecimientos que la llevaron al suicidio, girará en esta ocasión en torno a las consecuencias y traumas que se desatan para su familia y amigos luego de que la adolescente se quita la vida.

Antes del lanzamiento de la segunda temporada de la serie, nuestro director Juan Pablo Rosso tuvo la oportunidad de entrevistar en Sao pablo a Alisha Boe, Brandon Flynn y Christian Navarro, quienes forman parte del elenco.

En entrevista, los actores hablaron sobre su papel y nos dieron detalles de esta nueva entrega de la producción que ha generado controversia por la sensibilidad de sus temas. “Nosotros nos estamos enfocando en el abuso sexual y cómo las chicas son tratadas en estas escuelas, creo que vamos a continuar esa conversación y ’13 Reasons’ no teme enfrentar estos temas tan difíciles de una manera honesta”, afirmó Alisha Boe, quien interpreta a Jessica en la serie.

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más