NTN24
Nicolás Maduro

Candidatos a consulta de Maduro hasta simularon presencia de medios internacionales

Candidatos a consulta de Maduro hasta simularon presencia de medios internacionales
Foto: cortesía
Este nuevo show de la administración madurista cuenta con el apoyo de partidos marginados de oposición que dicen querer un cambio para el país

Este domingo 6 de diciembre Venezuela volverá a protagonizar otras elecciones convocadas por el chavismo donde la administración de Maduro jugará su última carta para hacerse del poder absoluto del país, ¿el objetivo?: la Asamblea Nacional. 

Este nuevo show de la administración madurista cuenta con el apoyo de partidos marginados de oposición, quienes hasta simularon la presencia de un medio internacional a unos de los actos de campaña. 

DE INTERÉS: AFP | Maduro, el exchofer socialista enrumbado a consolidar su poder en Venezuela

Durante la intervención del candidato de Copei por el circuito 2 del estado Miranda, Félix Freites, se pudo observar en el podio un micrófono con la identificación del medio internacional CNN.

El identificativo en uno de los micrófonos llamó la atención de los internautas quienes no dudaron de tildarlo de estafadores, asegurando que Freites pertenece al grupo Alacrán: candidatos que aceptaron sobornos del chavismo. 

Por su parte, la corresponsal del medio en Venezuela, la periodista Osmary Hernández confirmó la falsificación del logo al indicar que el equipo de prensa haya estado presente en el acto.

“No cubrimos esa rueda de prensa. Falsificaron nuestro logo. Es lamentable que tengan que recurrir a ese tipo de recursos”, escribió Hernández en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Maduro fue limpiando su camino a la Asamblea Nacional, inhabilitando a los principales partidos opositores del país como Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia.

Por otra parte, desde el gobierno interino de Juan Guaidó, el llamado fue a boicotear los comicios del 6 de diciembre. Al mismo tiempo, el jefe parlamentario impulsó una consulta popular que arrancaría el sábado 5, y finalizaría el 12 de diciembre.

Los intentos por aparentar normalidad en la campaña llegan al punto de falsificar las identificaciones de los canales internacionales para hacer creer que dan cobertura a los actos. Acá el candidato Felix Freites de Copei pic.twitter.com/86QOg8nf9x

— Eugenio G. Martínez (@puzkas) December 5, 2020

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más