NTN24
Harry Potter

Conmovedora reacción de una niña invidente al recibir libros de Harry Potter en braille

Los padres donaron más libros a bibliotecas públicas y escuelas
Los padres donaron más libros a bibliotecas públicas y escuelas
Sus familiares iniciaron una campaña de GoFoundMe para cubrir los gastos de los libros, con el dinero restante se donaron otros ejemplares a escuelas y bibliotecas.

En video quedó registrada la emotiva reacción de Emri, una niña invidente de 7 años de edad, cuando recibió de regalo de Navidad la saga completa de Harry Potter en braille. 

Emri, que expresó con una gran sonrisa la alegría de recibir los libros, es fanática de las historias del niño mago, pero por su condición visual no podía experimentar personalmente la sensación de leer uno de sus libros. Además los libros en este formato son de alto costo (alrededor de 250 dólares) lo que implicaba que, si quería la saga de siete libros, debía gastar unos 1.750 dólares. 

Su familia no tenía el dinero suficiente para darle este obsequio a su pequeña, así que su tía Katelyn Suter abrió  una convocatoria en la plataforma GoFundMe para cubrir los gastos de los ejemplares. 

DE INTERÉS → ¡Irreconocible! Así luce en una nueva película el actor que le dio vida a Draco Malfoy en Harry Potter

Muchas personas sintieron empatía con Emri, así que comenzaron a donar, llegando a la sustanciosa suma de 4.226 dólares. Con el dinero restante la familia de la pequeña decidió comprar más ejemplares de la saga en braille y las donaron a bibliotecas públicas y escuelas locales donde ellos mismos constataron que no existían estos libros en este formato. La historia ocurrió en Misuri, EEUU.

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más