NTN24
Harry Potter

Tom Felton protagoniza apasionado beso con el hermano de Taylor Swift

Fotografía: @t22felton y @austinkingsleyswift
Fotografía: @t22felton y @austinkingsleyswift
El beso entre estos dos actores se dio como parte de una escena de la película Braking for whales.

Ser actor a veces implica muchos reto profesionales: hablar diferente, modificar radicalmente su aspecto físico y hasta sumergirse en la vida de otros para aprender sus maneras de ser, pero tal vez el desafío más grande es interpretar las escenas románticas, donde debe haber besos, caricias y hasta desnudos. 

Pero un actor es capaz de encarnar hasta el personaje más excéntrico y complejo. Ese es el caso de Tom Felton, reconocido por su papel del joven villano Draco Malfoy en la saga Harry Potter, quien para la película ‘Braking for whales’ tuvo que besar apasionadamente a otro chico: Austin Swift, el hermano de la cantante Taylor Swift. 

Esta película que, de acuerdo con la reseña en el portal especializado IMDB, trata sobre “un hermano y una hermana disfuncionales que se ven obligados a llegar a un acuerdo entre ellos sobre el último deseo de su madre recientemente fallecida”. 

RECOMENDADO → Lanzan gratis la primera historia de Harry Potter en audiolibro leída por Carlos Ponce

Recientemente se especuló mucho en redes sociales que Felton podría estar enamorado de su excompañera de set Emma Watson (Hermione Granger en Harry Potter), pero pronto ambos salieron al paso y aclararon que mantienen una relación de amistad muy sólida. 

Incluso, ante los fuertes rumores, Watson llegó a decir que ella era su misma pareja, porque en el momento no estaba románticamente con nadie. A este comentario se sumó Tom Felton, quien para una entrevista a MailOnline dijo que “para ser totalmente sincero, yo estoy en esa misma categoría, me encuentro muy a gusto siendo mi propia pareja".

Por su parte Austin Swift es un actor de 28 años que se ha abierto paso en el mundo del cine y la actuación, participando en películas como ‘Live by Night’ y ‘We Summon the Darkness’.

DE INTERÉS → Emma Watson está soltera pero no a la orden: “salgo conmigo misma”

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más