NTN24
Coronavirus

Maduro aspira llegar a un acuerdo con la oposición para combatir pandemia

Maduro aspira llegar a un acuerdo con la oposición para combatir pandemia
Nicolás Maduro invitó a sumarse a esta mesa a Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, y a todos los dirigentes de estos sectores a sentarse en una mesa para preservar la salud ante la pandemia

Nicolás Maduro volvió a llamar a un diálogo nacional con sectores de la oposición para afinar estrategias que permitan combatir la pandemia coronavirus (Covid-19) en el país, que ya registra 106 casos. 

"Estoy dispuesto a reunirme con todos los sectores de la oposición, llegar a acuerdo con ellos, en función de los intereses del país (…) Nicolás Maduro como ciudadano de este país está listo para sentarse a hablar con toda la oposición, para el que quiera hablar, implementar acuerdos que favorezcan a nuestro pueblo. Estoy listo", expresó en un contacto telefónico en el programa de Diosdado Cabello. 

En este sentido, solicitó a la Nunciatura Apostólica a que se preste las instalaciones para un encuentro entre ambas partes, con el fin de buscar soluciones para frenar la expansión del virus, reseñó la agencia AVN. 

VEA TAMBIÉN: Capriles llama a un “acuerdo de salvación nacional” para obtener financiamiento ante pandemia 

"Todos lo que quieran sumar a una mesa nacional para la protección para la salud de Venezuela están invitados", recalcó. 

Al respecto, invitó a sumarse a esta mesa a Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, y a todos los dirigentes de estos sectores a sentarse en una mesa para preservar la salud ante la pandemia, que ya registra más de 400.000 casos a escala mundial. 

“Si ustedes no me reconocen como presidente no me importa, lo que me importa es que reconozcan la necesidad de proteger al pueblo y cesen la conspiradera y se levanten las sanciones contra los venezolanos”, puntualizó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más