NTN24
Colombia

“Lo habíamos avisado desde hace años”: María Corina Machado sobre apoyo de Maduro a las FARC

Machado aseguró que el Foro de Sao Paulo, realizado en Caracas hace algunas semanas, y a su juicio, fue una “reunión de criminales”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, dijo no tener dudas de que hay coordinación entre el régimen de Nicolás Maduro y el grupo guerrillero de las FARC, además aseguró que la única prioridad de estos, es la “desestabilización de Colombia y su gobierno”. 

“Lo hemos avisado de manera reiterada hace muchos años. He planteado de manera insistentes que el régimen de maduro y sus aliados criminales, su prioridad en este momento es la desestabilización de Colombia”, dijo Machado a la prensa. 

La dirigente política también señaló que el proceso de Paz que se llevó en Colombia, tiene similitud con las negociaciones que sostienen dirigentes de la oposición venezolana con el régimen de Maduro en Noruega, asegurando que “con criminales no se negocia”. 

“Oslo, La Habana, para el tratado de paz colombiana, y la dinámica Oslo- Barbados para la crisis venezolana, es idéntica y va a tener los mismos resultados porque los terroristas no cumplen su palabra”, agregó. 

Por otra parte, se refirió al Foro de Sao Paulo, realizado en Caracas hace algunas semanas, y a su juicio, fue una “reunión de criminales”. 

Las declaraciones de Machado son a propósito del mensaje enviado por los guerrilleros Iván Márquez y Jesús Santrich, prófugo de la justicia colombiana; y quienes anunciaron que retomaran las armas para continuar con su lucha “contra la opresión”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más