NTN24
Actualidad

Presidente Bolsonaro recibió a magistrado venezolano en el exilio

Tribunal Supremo
Bolsonaro recibió al presidente del Tribunal Supremo venezolano en el exilio
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se reunió este jueves con magistrado en el exilio, Miguel Ángel Martin, un encuentro al que asisten otros líderes opositores

El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, recibió este jueves al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela en el exilio, Miguel Ángel Martin, que asiste en Brasilia a una reunión de la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro con delegados del Grupo de Lima y Estados Unidos.

Martin llegó al Palacio presidencial de Planalto junto al argentino Gustavo Cinosi, asesor de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y participó también la reunión con Bolsonaro, según informaron fuentes oficiales.

El encuentro fue celebrado en paralelo a una reunión a la que asisten reconocidos líderes de la oposición venezolana, que se realiza en la cancillería brasileña y en la que también están presentes delegados del Grupo de Lima y de la embajada de Estados Unidos en Brasilia.

Además de Martin, por la oposición venezolana también asisten el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, el expresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges y el dirigente del partido Voluntad Popular (VP) Carlos Vecchio.

Colaboración EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más