NTN24
Coronavirus

Delcy Rodríguez: En 24 horas se han detectado 6 nuevos casos de Covid-19

Delcy Rodríguez: En 24 horas se han detectado 6 nuevos casos de Covid-19
Foto: AVN
Rodríguez aseveró que Venezuela es el único país de América Latina con aplicación de pruebas masivas para detectar los casos de coronavirus

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se han detectado seis nuevos casos de coronavirus en el país.

Rodríguez detalló que los nuevos contagiados son procedentes de otros países, uno de ellos venía desde Panamá y otro llegó a Venezuela en un vuelo desde República Dominicana, indicó.

Según las cifras del régimen venezolano, suma 119 casos de coronavirus en la país.

En este sentido, la funcionaria aseveró que Venezuela es el único país de América Latina con aplicación de pruebas masivas para detectar los casos de coronavirus.

Por otra parte, reiteró su denuncia a las medidas de Estados Unidos contra el régimen de Maduro y ratificó que las sanciones afectan el sistema de salud venezolano.

Asimismo, agradeció a los senadores norteamericanos que exigieron al Secretario de Estado, Mike Pompeo, que se levanten sanciones contra el régimen venezolano.

En hora de la mañana, Rodríguez recibió un cargamento de insumos desde China y aseguró que estos insumos ya se encuentra en los hospitales de Venezuela para enfrentar el Covid-19.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más