NTN24
Entretenimiento

Inauguración de estatua de la princesa Diana reúne a sus hijos Enrique y Guillermo

Príncipes Guillermo y Enrique
Más que el homenaje a la difunta princesa, lo que está en juego en esta ocasión es si el reencuentro de los dos hermanos puede aliviar la crisis provocada por el sorprendente abandono de Enrique a sus funciones oficiales

En homenaje a su madre, la princesa Diana, este jueves se reunieron los príncipes Enrique y Guillermo para la inauguración de una estatua en el Palacio de Kensington, una reunión familiar que pondrá a prueba su relación.  

La estatua fue realizada por Ian Rank-Broadley y fue inaugurada en los jardines de Kensington, su antigua residencia y la actual de su hijo Guillermo, heredero de la corona tras su padre Carlos, en presencia de sólo unas 30 personas.

LEA TAMBIÉN: La reina Isabel II está "encantada" con el nacimiento de su bisnieta

El príncipe Carlos, con quien Diana se casó un 29 de julio de hace 40 años y del que se divorció en 1996, no debería participar en la ceremonia, según uno de sus familiares citado por el diario Sunday Times, para no "reabrir viejas heridas".

La princesa de Gales, Diana Spencer, que murió en un accidente de coche en París en 1997, habría cumplido 60 años este jueves. 

Más que el homenaje a la difunta princesa, lo que está en juego en esta ocasión es si el reencuentro de los dos hermanos puede aliviar la crisis provocada por el sorprendente abandono por Enrique de sus funciones oficiales como miembro de la familia real británica.

Redacción NTN24 / Información AFP


Programas


Ver más

Especiales

Ver más