NTN24
Diosdado Cabello

Diosdado Cabello inició el año 2019 en la playa, mientras que muchas familias siguen esperando al CLAP

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello inició el año 2019 en la playa, mientras que muchas familias siguen esperando al CLAP
El presidente de la Constituyente madurista, Diosdado Cabello, inició el 2019 vacacionando en una paradisíaca playa, mientras los venezolanos siguen esperando por los alimentos del CLAP

El presidente de la Constituyente madurista Diosdado Cabello causó revuelo en las redes sociales, al publicar una foto en una paradisíaca playa junto a su familia para celebrar el inicio del año 2019. Mientras que en la capital y varios estados los venezolanos siguen esperando por la distribución efectivas de los alimentos del CLAP.

En su cuenta de Instagram, Diosdado Cabello publicó la imagen donde se le observa en compañía de sus tres hijos y suy esposa, disfrutando de una cristalina playa caribeña.

"Agradecidos a Dios y a la vida por permitirnos ir a la playa en familia, reímos, disfrutamos, jugamos, un día para cargar energías, para estar más unidos, listos para seguir en la lucha por construir una Venezuela de Paz", escribió el presidente de la Constituyente en su Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, muchos criticando la ostentación del dirigente socialista, otros avalando el paseo familiar del político.

Cabello fue uno de los funcionarios del gobierno que rechazaron e hicieron fuertes críticas a los ciudadanos que protestaron por los retrasos en la entrega de comida y en la repartición de los perniles prometidos por el gobierno del presidente Maduro.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más