NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

Diputados consignan acuerdos de la AN al gobierno de Colombia

Diputados gobierno de Colombia
Diputados consignan acuerdos de la AN al gobierno de Colombia
La diputada Gaby Arellano avanzó en el tema del resguardo de activos de Venezuela para evitar que caigan en manos de la corrupción y represión

Los diputados a la Asamblea Nacional Gaby Arellano, Germán Ferrer y José Manuel Olivares, se reunieron con el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, para hacerle entrega formal los acuerdos aprobados en la sesión extraordinaria del Parlamento.

“Tal como lo hemos pedido a la comunidad internacional, el gobierno de Colombia reconfirmó al parlamento venezolano como único órgano legítimo en el país y reconoció cada una de las acciones que se han emprendido desde allí” dijo el diputado José Manuel Olivares.

Olivares concretó los primeros hechos reales para que en los próximos días se comience a materializar la ayuda humanitaria desde Colombia y se empiece a ejercer presión para que la ayuda ingrese al país.

Por último, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional agradeció el apoyo que el país hermano le ha brindado a los venezolanos por estos últimos años.

“Esperamos que otras naciones del mundo tomen como ejemplo las acciones que el gobierno colombiano comenzará a emprender y reconozcan nuestro trabajo como diputados y como servidores de este gran país que se llama Venezuela”, finalizó Olivares.

La diputada Arellano avanzó en el tema del resguardo de activos de Venezuela para evitar que caigan en manos de la corrupción y represión. 

De igual manera el diputado Ferrer planteó el quiebre inminente en el sector militar y dentro del partido de gobierno.

Redacción NTN24 Venezuela - NDP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más