NTN24
Juan Guaidó

Guaidó y María Corina Machado se comprometen para trabajar juntos y alcanzar la libertad de Venezuela

Guaidó Machado
Guaidó y María Corina Machado se comprometen para trabajar juntos y alcanzar la libertad de Venezuela
El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guidó se reunió este sábado con la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó prosiguió sus acercamientos con los factores del país  con el objetivo de lograr los apoyos necesarios para reestablecer la democracia en Venezuela.

En horas de la tarde, Guaidó tuvo una reunión con la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, con quien se comprometió a realizar todo lo necesario para lograr la libertad del país.

Machado escribió en su cuenta en Twitter, "tenemos el compromiso de hacer lo que sea necesario para alcanzar la libertad de Venezuela. Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta @JGuaido. A los ciudadanos, civiles y militares, y al mundo democrático, aprovechemos esta gran oportunidad".

Más temprano el parlamentario, estuvo en un encuentro con el comité de conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre, con quienes realizó un encuentro de organización de cara a la jornada de protesta del próximo 23 de enero.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más