NTN24
Venezuela

“Habrá que prepararse para ver con qué nueva farsa va salir el régimen”

La expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, criticó la realización de las elecciones presidenciales en Venezuela y pidió impulsar sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

En medio del desarrollo de los comicios presidenciales en Venezuela, la expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla habló con NTN24 sobre las implicaciones de las polémicas votaciones.

La exmandataria aseguró que, dentro de varios países perduran “los niveles de repudio al régimen (…) en el entorno de este mal llamado proceso electoral es fraudulento”.

Asimismo, se mostró expectante ante los resultados de los comicios. “Habrá que prepararse para ver con que nueva farsa va a salir el régimen, más allá de la manipulación de los resultados electorales”.

Ante la posibilidad de un fraude electoral, Chinchilla expresó que “habrá que estar muy atentos” y que, el gobierno venezolano es “experto en ganar tiempo”.

Chinchilla resaltó la iniciativa de varios países y, aseveró que no conoce ningún caso en Latinoamérica “en donde la comunidad internacional haya cerrado las puertas (a un gobierno) con un único mensaje de repudio”.

Hay que “emular el ejemplo de la UE y EE. UU. de impedir la entrada de estas personas (del gobierno) a los países (…) congelarles los bienes y cuentas bancarias”, concluyó.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más