NTN24
LVBP

¡Se emparejó la postemporada! Leones, Cardenales y Caribes vencieron tras caer en el primer compromiso

¡Se emparejó la postemporada! Leones, Cardenales y Caribes vencieron tras caer en el primer compromiso
La postemporada continuará el próximo lunes, donde las novenas cambiará de sede para enfrentar los próximos tres compromisos de las diferentes series al mejor de siete juegos

Este sábado, los Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, emparejaron sus respectivas series, tras caer en el primer compromiso de la postemporada.

Los melenudos en la ciudad capital, necesitaron de 10 entradas para derrotar a los Tiburones de la Guaira 5 carreras a 4.

Yoimer Camacho fue el pitcher ganador con una labor de dos entradas sin permitir carreras, solo concedió un imparables, mientras que Rafael Cova cargó con el revés tras recibir la anotación de la diferencia en la entrada número 10.

En Barquisimeto, los pájaros rojos blanquearon a los Navegantes del Magallanes 2 carreras por cero, con una importante labor del lanzador Henry Centeno que cubrió 5.1 entradas para llevar el triunfo.

Osman Marval fue el jugador más destacado en ofensiva tras remolcar las únicas dos rayitas con imparable en el primer episodio.

Robert Zarate fue el pitcher derrotado y Ricardo Gómez se apuntó el salvado.

Por su parte, en Maracaibo la tribu oriental maniató la ofensiva de las Águilas del Zulia para vencer 2 carreras por una.

Los bates rapaces solo conectar 5 imparables antes la labor de Maykol Guaipe, Jean Toledo, Ángel Nesbitt y Lester Oliveros.

La postemporada continuará el próximo lunes, donde las novenas cambiará de sede para enfrentar los próximos tres compromisos de las diferentes series al mejor de siete juegos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más