NTN24
Britney Spears

Exesposo de Britney Spears muestra su apoyo al movimiento #FreeBritney

Foto: fondo AFP, captura Instagram @freebritneyla
Foto: fondo AFP, captura Instagram @freebritneyla
Los fans de Britney Spears aseguran que la artista estaría en cautiverio por su propio padre.

Cada vez parece cobrar más fuerza el movimiento #FreeBritney, una iniciativa impulsada por fanáticos de la artista pop que busca un fin: lograr que la intérprete de ‘Toxic’ se deslinde de la tutela legal que tiene su padre sobre ella. 

Un grupo de fanáticos salió a las juzgados de California  para pedir a las autoridades judiciales favorecer a Britney: los fans aseguran que su padre, Jamie Spears, se aprovecha de su tutoría legal sobre ella para controlar todos los aspectos de su vida: viajes, comunicaciones y finanzas. 

RECOMENDADO → #FreeBritney: Britney Spears se opone "firmemente" al padre como único tutor

El abogado de Britney, Samuel Ingham, presentó documentos judiciales para eliminar a su padre del cargo de tutela, y en su lugar nombró a Jodi Montgomery, una curadora profesional con licencia, como su directora permanente.

"Ahora estamos en un punto en el que la tutela debe cambiarse sustancialmente para reflejar los cambios importantes en su estilo de vida actual y sus deseos declarados", escribió el abogado de Spears en los documentos presentados el martes en la Corte Superior de Los Ángeles.

Ingham dijo que Spears se "opone firmemente" a que su padre vuelva a supervisar su arreglo cuando el mandato de Montgomery expire el 22 de agosto. “A Britney le gustaría que el nombramiento de la Sra. Montgomery como curadora de su persona fuera permanente", agregó. 

DE INTERÉS → Esta es la dramática historia detrás de la etiqueta #FreeBritney

Foto: fanáticos de Britney salen a protestar bajo la etiqueta #FreeBritney (AFP)

Pero la noticia no acaba ahí: entre el grupo de fanáticos de Britney que salieron a las calles con coloridos carteles en alto, estaba nada más y nada menos que su exesposo Jason Alexander, quien incluso llegó a decir que la noche anterior había conversado con ella y que le había comunicado que estaba “bien”. 

Jason Alexander fue un esposo fugaz para Britney: se casaron en Las Vegas y el matrimonio fue anulado por ellos mismos 55 horas más tarde. 

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más