NTN24
Nayib Bukele

Entrevista con Rick Scott, senador republicano por el estado de Florida

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del jueves 28 de enero de 2021

En Estados Unidos, tras las elecciones del pasado 3 de noviembre, el partido republicano se debate entre el trumpismo o volver a sus postulados históricos. ¿Hay riesgo de división? ¿Qué rol jugará el próximo juicio político? Conversamos con Rick Scott, senador republicano por el estado de Florida.

Además, crece la polémica en El Salvador por las criticas del presidente Nayib Bukele a los Acuerdos de Paz firmados hace 29 años que calificó como una farsa y utilizó como arma arrojadiza contra sus opositores. ¿Qué está pasando? Nos lo cuenta Óscar Martínez, periodista y jefe de redacción del portal de información El Faro.

Para cerrar, se acaba de conmemorar el aniversario 76 de la liberación del campo de exterminio alemán de Auschwitz, en Polonia, uno de los más de 40.000 que los nazis construyeron hasta 1945. Millones perdieron la vida. Los que sobrevivieron continúan contando su historia y sus recuerdos. Hoy, Yuli Kertznus Yufa, nacido en el Campo de Concentración de Balanowka, entonces la Unión Soviética, nos comparte su historia.

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más