NTN24
Alex Campos

Lo que ocurrió con mi enfermedad fue un milagro: Alex Campos

Lo que ocurrió con mi enfermedad fue un milagro: Alex Campos
Lo que ocurrió con mi enfermedad fue un milagro: Alex Campos
El cantante colombiano Alex Campos ofreció una entrevista exclusiva a NTN24 en la que abrió su corazón y contó lo que tuvo que vivir a causa de una enfermedad.

El cantante colombiano Alex Campos ofreció una entrevista exclusiva a NTN24 en la que abrió su corazón, contó sus vivencias, lo que tuvo que vivir a causa de una enfermedad y también cantó algunos de sus éxitos.

Campos, quien vivió un momento duro en su vida al sufrir de una “arritmia cardiaca muy fuerte” por la que estuvo a punto de ser operado, sin embargo, dijo que lo que ocurrió fue “un milagro”.

“Estando ahí (en el hospital) lloré, mi corazón se desbordó con Dios. Dos horas después viene el especialista y dice: -yo no siento que tengas que ser operado. Estás bien, te puedes ir hoy mismo para la casa-”, dijo.

En contexto → ¿Milagro? Alex Campos dice que no lo operarán de corazón abierto tras fuerte jornada de adoración

Luego de las palabras del médico, el cantante sintió que “fue vivir como un milagro más”, y dijo que “la fe es la que hace que esas cosas sucedan”.

El cantante también habló de su nuevo sencillo ‘Cara a cara’, que considera que fue su soporte durante los duros momentos de su enfermedad.

Alex Campos también Habló sobre cómo se llegó Dios a su vida. “Dios se puede revelar a ti en diferentes facetas. Como yo lo conocí fue como padre, al haber sido abandonado por papá”, dijo.

Años después, cuando estaba “lleno de Dios”, pudo decir “papá, yo te perdono”.

Vea en el video la entrevista completa al cantante músico y compositor cristiano.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más