NTN24
Actualidad

Alcaldía de México presentó querella contra youtuber venezolano por incumplir cuarentena

FOTO: Cortesía
Mexicanos han exigido la deportación del youtuber venezolano, conocido como Soy David Show, infectado con coronavirus, luego de haber incumplido la cuarentena

El youtuber David Ernesto García, conocido como Soy David Show, infectado con coronavirus, están siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por incumplir la cuarentena. 

La Alcaldía de Benito Juárez presentó una querella contra el venezolano por el posible delito de peligro de contagio, establecido en el artículo 159 del código penal del fuero común.

García está envuelto en una polémica luego de publicar un video en el que salió de compras junto a su novia, la también youtuber La Cuaima Dulce, quien padece el virus. 

DE INTERÉS: Brasil negocia operativo de repatriación de sus funcionarios en Venezuela

Ante esta situación, el venezolano ha recibido innumerable cantidad de críticas de parte de los mexicanos que, además, exigen su deportación. 

Soy David Show emitió un comunicado en sus redes sociales en donde ofrece disculpas por sus acciones y acusa a las autoridades de la alcaldía Benito Juárez por "discriminarlo".

"Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para pedir disculpas al pueblo de México por mi último video realizado; ya que en ningún momento mi intención fue dañar o perjudicar a nadie", expresa el creador de contenido.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más