NTN24
Conferencia Episcopal Venezolana

Iglesia venezolana pide realizar elecciones "imparciales" para eligir a un nuevo Presidente

}El monseñor Enrique Rojas pidió el cese de las acciones de la Asamblea Nacional Constituyente mientras exigió a los miembros de la Fuerza Armada no servir a parcialidades políticas.

El monseñor Enrique Rojas exigió este viernes realizar elecciones imparciales para elegir un nuevo presidente de la República con nuevos representantes ante el Consejo Nacional Electoral y en este sentido, actualizar el registro electoral, autorizar el voto de los venezolanos en el exterior y permitir la supervisión de organismos internacionales. 

Pidió además el cese de las acciones de la Asamblea Nacional Constituyente mientras exigió a los miembros de la Fuerza Armada no servir a parcialidades políticas.

Rojas afirmó que el pueblo es el protagonista del cambio requerido en Venezuela para enrumbar al país a mejores condiciones de vida. 

Asimismo, afirmó que la iglesia seguirá trabajando para apoyar a las personas que sufren hambre, se encuentran en una cárcel por motivos políticos o en situación de persecución o maltrato. 

Denunció que la crisis social se agrava al tiempo que aseguró que se sigue violando el derecho fundamental a la vida, a la educación, la salud, la integridad y al desarrollo. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más